El KIT LENGUAJE está destinado a trabajar los aspectos semánticos, sintácticos y morfológicos.
Incluye los juegos: Intruso semántico, Acciones, Conceptos, Categorías y Encabezadores.

5 MAZOS

El KIT FONOLÓGICO contempla el trabajo de la conciencia silábica, vocálica, y de los distintos procesos fonológicos de simplificación.Incluye los juegos: Conciencia silábica, Indiferenciación LRD, Omisión de consonante final, Frontalización y Vocal inicial.

5 MAZOS

El KIT FONÉTICO está destinado a trabajar el aspecto articulatorio de distintos fonemas dentro de un contexto léxico y sintáctico. Incluye los juegos: Adivinanzas con "R", Secuencias: Sinfones con "L", Adivinanzas con "RR", Secuencias: Sinfones con "R" y Adivinanzas con "S".

5 MAZOS

Contempla la comprensión de párrafos, análisis de situaciones en fotografías, tareas de decisión léxica, síntesis de información, operaciones morfológicas y construcción de enunciados con restricciones sintácticas y semánticas.

Tarjetones de 11 x 17 cm.

7 ACTIVIDADES

Aborda las funciones ejecutivas: memoria, atención, planificación e inhibición. Cada propuesta tiene variantes para regular su dificultad. Incluye actividades con entrada tanto visual como auditiva, texto e imágenes. 60tarjetones  laminados de 11 x 17 cm.

7 ACTIVIDADES

Cuenta con tarjetas, tazos y figuras con relieve. Las actividades están pensadas para trabajar las relaciones semánticas, categorías, trabajar la narración, abordar la conciencia silábica y ampliar el vocabulario

5 ACTIVIDADES

Mediante sus 6 actividades brinda el andamiaje para hacer uso del lenguaje en distintos contextos sociales. Promueve el uso de inferencias, pensamiento creativo y la creación de escenarios. En una de las actividades principales, recorrerán juntos la ciudad, a través de un mapa que los llevará a situaciones donde tendrán que negociar y llegar a acuerdos para “conquistar” juntos el uso funcional del lenguaje. Las actividades presentadas se enfocan principalmente en los módulos pragmático y sintáctico. . 

6 ACTIVIDADES

Vas a encontrar 8 escenarios diferentes donde se desarrollarán relatos y también pueden usarse de soporte para crear juntos otras situaciones.

Hay también cantidad de personajes: grandes, chicos, con diversas características para “ponerle las CARAS” a los personajes que habitarán los escenarios.

Las propuestas permiten abordar la atención auditiva, la comprensión auditiva y lectora, valiéndose de soportes visuales que acompañen la actividad.​

5 ACTIVIDADES

La Lata Fonológica es el material más completo, compacto y dinámico para las terapias fonológicas. Incluye 20 tarjetas circulares de alta calidad con las que abordar la conciencia silábica, vocálica y fonética. La Lata Fonológica ha sido minuciosamiente pensada para abarcar una gran variedad de dificultades, desde conteo silábico hasta pares mínimos entre diferentes fonemas. El formato circular y giratorio lo hace atractivo y motivante, a la vez que permite realizar propuestas de discriminación auditiva y de producción de los sonidos.

20 tarjetas dobles laminadas, redondas, de 15cm. de diámetro, con remache giratorio.

 Un día agitado con los Martinez es una extensa y completa Estación de Trabajo. Su núcleo se compone de una historia principal , que puede ser contada en su versión original o mediante frases con pictogramas. De esa historia se desprenden numerosas propuestas ingeniosamente organizadas para recorrer el inmenso mundo del lenguaje y la comunicación.

El dúo morfosintáctico está pensado para trabajar el armado de oraciones con sus distintos componentes (artículos, sujetos, verbos, sustantivos) y conjugación de verbos en niños de 3 a 8 años.

Cada una de las cajas cuenta con una gran cantidad de tarjetas que le proveerán al terapeuta un amplio abanico de posibilidades.

Fonologia Safari es el material recomendado para niñnos que recién se inician con los juegos de mesa infantiles. El juego incluye 6 animalitos, un dado con las caras de ellos y tarjetas para 5 actividades propuestas.
El hecho de contar con material concreto hace posible jugar con la comprensión de órdenes y trabajar los conceptos espaciales en 3 dimensiones. Este material también permitirá trabajar la atención, 
resolución de acertijos simples,y la posibilidad de jugar con los sonidos de las palabras (conciencia fonémica).