$4.700
LAS COSAS DE MI MONSTRUO LOGO FINAL.png

Las cosas de mi monstruo es un tierno juego para presentar pares mínimos entre los nombres de 6 adorables personajes.

El objetivo es estimular la discriminación de sonidos muy parecidos e invitar a la practica fonética casi casi, sin darse cuenta.

$5.500

Del bosque es nuestro primer juego de recorrido.
Te invitamos a atravesar un camino lleno de actividades junto a 6 hermosos personajes
Durante el viaje deberán superar divertidos desafíos de memoria, atención, comprensión y lenguaje.
Según el casillero al que lleguen tirando el dado, tendrán que cumplir una consigna.

 

$4.700
cajaRecurso 2.png

Después de 6 años, y más de 3000 unidades entregadas del clásico Kit Lenguaje, nos encantó la idea de recrearlo con nuevas propuestas, mantiendiendo la versatilidad que nos caracteriza.
Incluye 5 actividades:
- Interrogantes básicos
- Vínculos semánticos
- Causa / efecto
- Memo verbos
- Conceptos Primarios

$3.200
logoRecurso 14.png

Hacía mucho tiempo que queríamos implementar un sistema de apoyos visuales y kinestésicos para ampliar la recepción de los sonidos del habla.

Así fue que junto a nuestro excelente dibujante pensamos una situación que represente cada uno de los fonemas del español y también onomatopeyas, sumamente importantes en el camino de la expresión verbal.

Sonidos del habla incluye 50 naipes de 10x10cm laminado mate. Cada uno está ilustrado en el frente, mientras que en su dorso contiene el sonido que se representa.

$4.500
Recurso 1.png

Abro y Cuento es una propuesta super creativa para ofrecer encuentros comunicativos. Nada es obligatorio, sino que se ofrece el tiempo y la escucha.

 

Cada participante será dueño de un llavero con distintas emociones que podrá combinar cuando elija hablar de la situación que la imagen le recordó.

 

Las situaciones planteadas no son episodios cerrados ni preguntas directas sino que están pensadas a modo de inspiración para que cada uno en sus tiempos lo relacione con la situación que quiera compartir.

$5.000
Recurso 2.png

Morfosintáctico Select es un material para abordar el armado de oraciones sintácticamente correctas y coherentes mediante el uso de un selector móvil.

 

Está diseñado para pacientes adolescentes y adultos con dificultades en el aspecto gramatical y sintáctico del lenguaje. Se proponen oraciones con palabras faltantes que podrán ser seleccionadas entre multiples opciones, deslizando el selector para elegir la correcta.

 

En algunos casos habrá más de una posibilidad válida, que tendrá que ser coherente con el resto de la frase.

duo morfo carrusel_Mesa de trabajo 1.png
$5.500
logoRecurso 4c.png

Fonologia Morfosintaxis: el mejor dúo!!

Lado A: Te proponemos un nuevo modo de trabajar la conjugación de verbos de uso frecuente jugando con los tiempos, personas y pistas semánticas


Incluye: 84 tarjetas de 10x10cm, laminadas,

Lado B: Te presentamos una forma de divertida de armar (y desarmar) oraciones! Armado de frases para completar con sujetos, verbos y artículos.


Incluye: 60 tarjetas de 10x10cm, laminadas
             12 tarjetas dobles de 10x20cm, laminadas

$5.500
Recurso 18.png

Fonologia Safari es el material recomendado para niños que recién se inician con los juegos de mesa infantiles. El juego incluye 6 animalitos, un dado con las caras de ellos y tarjetas para 5 actividades propuestas.
 

El hecho de contar con material concreto hace posible jugar con la comprensión de órdenes y trabajar los conceptos espaciales en 3 dimensiones. Este material también permitirá trabajar la atención, 
resolución de acertijos simples,y la posibilidad de jugar con los sonidos de las palabras (conciencia fonémica).

Recurso 1.png
Recurso 2.png
$4.500

Un día agitado con los Martinez es una extensa y completa Estación de Trabajo. Su núcleo se compone de una historia principal , que puede ser contada en su versión original o mediante frases con pictogramas. De esa historia se desprenden numerosas propuestas ingeniosamente organizadas para recorrer el inmenso mundo del lenguaje y la comunicación.

Contiene:
  • Libro anillado con solapa plegable, y soporte de pictogramas.
  • Tarjetones de 15x22cm con más de 130 ejercicios.

$4.500
Recurso 6.png
La Lata Fonológica es el material más completo, compacto y dinámico para las terapias fonológicas. Incluye 20 tarjetas circulares de alta calidad con las que abordar la conciencia silábica, vocálica y fonética. La Lata Fonológica ha sido minuciosamiente pensada para abarcar una gran variedad de dificultades, desde conteo silábico hasta pares mínimos entre diferentes fonemas. El formato circular y giratorio lo hace atractivo y motivante, a la vez que permite realizar propuestas de discriminación auditiva y de producción de los sonidos.
Tarjetas laminadas, redondas, de 15cm. de diámetro, con remache giratorio.
Recurso 2.png
$3.500

Mediante sus 6 actividades brinda el andamiaje para hacer uso del lenguaje en distintos contextos sociales. Promueve el uso de inferencias, pensamiento creativo y la creación de escenarios. En una de las actividades principales, recorrerán juntos la ciudad, a través de un mapa que los llevará a situaciones donde tendrán que negociar y llegar a acuerdos para “conquistar” juntos el uso funcional del lenguaje. Las actividades presentadas se enfocan principalmente en los módulos pragmático y sintáctico. 

Recurso 1.png
Recurso 2.png
$3.500

1 Set... 7 Actividades

Pensado para trabajar con pacientes adolescentes y adultos el Set Plus contempla la comprensión de párrafos, análisis de situaciones en fotografías, tareas de decisión léxica, síntesis de información, operaciones morfológicas y construcción de enunciados con restricciones sintácticas y semánticas.

Es un material práctico y versátil que se podrá adaptar según la complejidad que se requiera.

tarjetones de excelente calidad. tamaño: 11 x 17 cm.

banner 5-01.png
Recurso 1_edited.png
$3.500

El set Figuras es el indicado para trabajar con niños pequeños de entre 3 y 5 años.

 

Presenta un set de 5 actividades en las cuales se usan tarjetas con imágenes, fichas redondeadas (tazos), y figuras con volumen y relieve. Están pensadas para trabajar las relaciones semánticas, categorias, ampliar el vocabulario, abordar la conciencia silábica y la narración.