Fonologia Safari: A jugar!!

EN PREVENTA (ENTREGA A PARTIR DEL 10/6)

Fonologia Safari es el material recomendado para niños que recién se inician con los juegos de mesa infantiles. El juego incluye 6 animalitos, un dado con las caras de ellos y tarjetas para 5 actividades propuestas.
El hecho de contar con material concreto hace posible jugar con la comprensión de órdenes y trabajar los conceptos espaciales en 3 dimensiones. Este material también permitirá trabajar la atención, 
resolución de acertijos simples,y la posibilidad de jugar con los sonidos de las palabras (conciencia fonémica).

A continuación te mostramos las 5 actividades: En "Simón dice..." podrán seguir distintas órdenes interactuando con los animalitos 3d.

"¿Dónde está?" es un divertido juego para trabajar la atención, en la cual tendrán que encontrar los objetos de los tazos en 3 diferentes escenarios. 

"Para pensar" plantea divertidas situaciones para responder pensando y justificando la respuesta. También pueden simular situaciones utilizando los animalitos 3d.

En la actividad "¿Cómo son?" tendrán que responder preguntas sobre los animalitos que salgan en el dado. Y por último, la actividad "Suena como..." tendrán que buscar las palabras cuyo sonido inicial comience igual que uno de los animalitos.

Recurso 2.png
Recurso 1.png
Recurso 4.png
Recurso 3.png
Recurso 5.png